Quantcast
Channel: Verdad e Investigacion
Viewing all articles
Browse latest Browse all 78

CRECE MALESTAR EN ‘LLA’ DE MOLVER, POR FISCALES ‘VOLUNTARIOS’

$
0
0

Un oscuro frente de tormenta, asecha al referente local de Milei, Mario Molver, y que tiene como eje una discusión no cerrada que viene desde noviembre del año pasado, cuando tuvo lugar la ‘segunda vuelta‘ electoral entre Massa y Milei.

En aquella oportunidad, varios referentes barriales y militantes de ‘La Libertad Avanza‘ sector Molver, tenía ya apalabrados sus fiscales de escuelas, quienes iban a percibir -dicen- unos $ 15.000 cada uno. Los fondos provenían del PRO, trascendió. Cuando llegó el día del ‘repechaje electoral‘, Molver habría ‘bajado‘ a los fiscales contratados, diciendo que tenía «suficientes fiscales voluntarios» para las elecciones. 220 fueron los ‘voluntarios‘ que trabajaron para Molver por «amor al proyecto LLA«, que iban a cobrar con ‘puestos de trabajo‘, dicen…

Sin embargo, luego hizo pie una fuerte afirmación que indicaba que el PRO había puesto la plata para pagar los fiscales, y parece que los ‘voluntarios‘ figuraron en algunas planillas como que cobraron, cuando ellos no vieron un sope, y encima no les dieron nada. Como dijimos hace unos días, Molver les dijo que había que «esperar 90 días mas…».

Ahora, la militancia de LLA – Molver está encendida y enojada, porque creen que figuraron como voluntarios pero que habría llegado la plata, aunque no a sus manos...

Se habla de mas o menos tres millones de mangos. Escándalo en puerta,

La entrada CRECE MALESTAR EN ‘LLA’ DE MOLVER, POR FISCALES ‘VOLUNTARIOS’ se publicó primero en Verdad e Investigacion.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 78

Latest Images

Trending Articles



Latest Images